| | Hola, Mi nombre es Eddie... | |
|
| Author | Message |
|---|
»{CEL}«ΣÐÐ$Σ Admin

Posts: 51 Points: 99 Reputation: 0 Join date: 2010-12-16 Age: 20 Location: Con la hermana de Graff...
 | Subject: Hola, Mi nombre es Eddie... Thu Dec 16, 2010 5:59 am | |
| Como estan gente? hace tiempo que no paso por el swat, cuando lo deje hace como 1 año habia terminado »{CEL}«, por varias razones simplemente no se lo pudo continuar. Me dio pena tener que dejar las cosas asi, en todo caso me retire a seguir estudiando en mi carrera y me mantuve en contacto con mis buenos amigos del swat. Entre ellos Bandit, el me habia dicho que planeaba re-armar el clan y por lo que veo ha hecho un muy buen trabajo.
No conozco a todos los integrantes del clan, veo que muchos son nuevos y algunos son gente que lleva años en el swat y hasta fue »{CEL}«. Sin embargo, quiero decirles que espero llevarme bien con todos ustedes. No vengo a decir que esto es mio, ni decir que soy su jefe o algo por el estilo. Lo que si espero es que este nuevo »{CEL}« aproveche mis habilidades, como jugador y como lider, se los dejo a uds... para serles honesto deseo regresar, pero quisiera encontrarme con gente que tiene la mentalidad de ganar a travez de trabajo y seriedad sin olvidar nuestra hermandad como clan. Los que me conocen desde antes saben a lo que me refiero.
Asi que ahi lo tienen, quiero formar parte de esta familia (Recuerdo que eso fuimos), y llevarla a nuevas metas. Pues nos merecemos ser los Numero 1 de este juego, y tenemos los componentes necesarios para lograrlo. Quisiera conocer su respuesta sobre si estan dispuestos a aceptarme bajo esas condiciones, pues no quiero entrar con expectativas de que seamos serios y pros en esto, y encontrarme con que nadie se lo toma en serio. En todo caso saludos a todos, se que son buenas personas si bandit los eligio, y les deseo lo mejor.
PS: Es un 95% seguro que tenga una pc de lujo esta semana, es por esto que puedo regresar. Mi xfire: eddie777
Saludos, »{CEL}«ΣÐÐ$Σ |
|
 | |
Sebas!
Posts: 106 Points: 162 Reputation: 0 Join date: 2010-11-10
 | Subject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie... Thu Dec 16, 2010 6:50 am | |
| Dale ps wn la vdd eso hablo con bandit la seriedad de cada uno q tiene dispuesta hacia el clan sin hacer kedar mal a nadie .. ojala eso se mejore ! ! Bienvenido ps! |
|
 | |
BaNd!T Admin

| Subject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie... Thu Dec 16, 2010 7:40 pm | |
| Aqui esta conoscan a esta leyenda ^^ y como uds lo ven tenemos el potencial para llegar muy lejos a ser los mejores del swat pero con trabajo y siempre recordando que somos una familia bueh espero que le pongan mas al juego xd con todo siempre no se limiten .
Un abrazo de :
»{CEL}«BaNd!T |
|
 | |
carepapa
 | Subject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie... Thu Dec 16, 2010 8:38 pm | |
| hola bro, q felicidad verte de nuevo wn, ojala te sientas bien de nuevo ya que esta es tu casa y se la clase de persona que eres, porque alguna ves me recibste en cel de pana q eres, y que aportes muchas cosas positivas para nosotros porque se que tienes muchas cosas buenas y lo mejor es que eres muy serio y maduro para estas vainas. Siempre seras mi boss y te respeto mucho -.- Una pregunta. o sea q ya no estas estudiando??? deberías bro, pero bueh, me alegra verte de nuevo despues de varios meses, cuidate y sientete en casa, como siempre lo ha sido este clan. pdt: Las amo a todas!! |
|
 | |
S©ǾrþIØN

| Subject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie... Thu Dec 16, 2010 9:07 pm | |
| bueno edie primero q todo bienvenido me an contado muchas cosas de ti desde tu nivel en el juego hasta tu liderasgo x mi estas dntro en un puesto mas alto q miembro x q t lo mereces y ps binevenido feliz navidad y un porspero año nuevo PD : eddie te amoo!!! Bandit chupala ! |
|
 | |
»{CÉL}«Pêlúchín^Ón

| Subject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie... Fri Dec 17, 2010 2:12 am | |
| Bienbenido we  |
|
 | |
Alcon
Posts: 205 Points: 197 Reputation: 0 Join date: 2010-10-14
 | |
 | |
carepapa
 | Subject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie... Fri Dec 17, 2010 6:41 pm | |
| eddie, no te recomiendo q te relaciones mucho con este wn (-.-), es un mmg  jejejejeje las amo |
|
 | |
Sini

Posts: 18 Points: 30 Reputation: 0 Join date: 2010-11-13 Age: 18 Location: Colombia-Bogota
 | Subject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie... Sat Dec 18, 2010 2:08 am | |
| Hahaha bueno bienvenido ya tu sabe ♥ y ps bn que volvieras a swat ya te conosco y ps na mas
haremos que cel vuelva a estar arriba ( aunque ya lo esta) |
|
 | |
Alcon
 | Subject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie... Sat Dec 18, 2010 7:38 pm | |
| |
|
 | |
»{CEL}«Dast!<3

| Subject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie... Sun Dec 19, 2010 9:44 pm | |
| a que bueni que el mk vuelva a swat y mejor ahun en el clan CEL. Tamos en contacto por hay. |
|
 | |
Alcon
 | Subject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie... Sun Dec 19, 2010 10:07 pm | |
| |
|
 | |
| | Hola, Mi nombre es Eddie... | |
|